Ovación

Cuffaro hizo un trabajo táctico y Franzoia jugó en lugar de Castillejos

Todo parece indicar que el ex delantero de Boca y Huracán se perfila para jugar el viernes frente al Lobo plantense junto a Zelaya en el ataque canalla. Otro de los cambios estaba cantado: es el regreso de Méndez, quien ya cumplió una fecha de suspensión.

Martes 06 de Octubre de 2009

El director técnico canalla, Ariel Cuffaro Russo, realizó esta tarde un trabajo táctico en el que ubicó a Franzoia en lugar de Castillejos además del regreso de Méndez, quien ya purgó la fecha de suspensión. Todo parece indicar que el ex Boca y Huracán se erige como acompañante de Zelaya en el ataque canalla con vistas al próximo partido frente al Lobo platense.

Lo que parecía un fuerte rumor se va transformando en realidad en el equipo de Ariel Cuffaro Russo. Además del regreso cantado de Jesús Méndez por Milton Zárate en la mitad de la cancha, el delantero Andrés Franzoia participó esta tarde en el ensayo táctico como titular en lugar de Gonzalo Castillejos.

El delantero que surgió de Boca y también tuvo un paso exitoso por Huracán de Parque Patricios corre con chances de jugar de titular el viernes por la noche frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Leonardo Madelón, quien conoce a la perfección a Rosario Central.

Por su parte, el artillero que viene sumando minutos desde el banco de suplentes insistió con la idea de que “será fundamental arrancarle los tres puntos a los que vienen de arriba” porque “estamos a tres puntos del puntero”.

Gimnasia de La Plata "es un rival directo y más allá de que esto recién empieza no hay que dejarlo escapar”, apuntó. Y Agregó que “ellos seguramente también se jugarán la vida porque tienen la posibilidad de escaparse mucho más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario