Ovación

Challenger de Oeiras: Trungelliti pasó a cuartos

Marco Trungelliti avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Oeiras tras imponerse sobre el local Gonzalo Oliveira por un cómodo 6/1 y 6/3.

Miércoles 31 de Marzo de 2021

El tenista argentino Marco Trungelliti avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Oeiras, en Portugal, tras imponerse sobre el local Gonzalo Oliveira por un cómodo 6/1 y 6/3.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 247 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 19 minutos para doblegar a Oliveira (296) y se instaló entre los ocho mejores del torneo lusitano, instancia en la que se medirá con el neerlandés Igor Sijsling (302), quien le ganó al italiano Gian Marco Moroni (241) por 6/2 y 6/2.

El santiagueño, de 31 años, había superado el lunes último en la ronda inicial al alemán Oscar Otte (154), quien era el máximo favorito al título.

El otro argentino que participaba del torneo, Andrea Collarini (215), perdió ayer en la ronda inicial con el eslovaco Alex Molcan (279) por 3/6, 6/3 y 7/5.

El Challenger de Oeiras, distrito perteneciente a la región de Lisboa, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 31.440 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ambos títulos ganados por Sebastián Báez en Chile, primero en Concepción y luego en Santiago.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario