Ovación

Central oficializó la incorporación del volante Rodrigo Battaglia

La información fue suministrada a través de la página oficial de la institución de Arroyito. El mediocampista fue cedido a préstamo por un año y medio por el Moreirense de Portugal y el lunes se sumará a la pretemporada.

Viernes 01 de Enero de 2016

Rosario Central oficializó hoy la contratación del volante central Rodrigo Battaglia, de 24 años, a préstamo por 18 meses y de esta manera el exjugador de Huracán y Racing se convirtió en el primer refuerzo de la entidad de Arroyito en 2016.

La información fue publicada en el sitio oficial de Rosario Central. El jugador proviene de Moreirense de Portugal -donde jugó la última temporada, aunque el pase pertenece a Sporting Braga- y el lunes estará presente en el country de Arroyo Seco para trabajar con el plantel en el arranque de la pretemporada.

La llegada del volante central -que reemplazará a Nery Domínguez tras su arreglo con el Querétaro de México- significa un refuerzo de jerarquía para el club auriazul ya que se trata de un jugador de experiencia que estuvo afectados a varios seleccionados juveniles y ya tuvo un paso por el fútbol europeo.

Battaglia -nacido en Ciudadela el 12 de julio de 1991- se formó futbolísticamente en Huracán y luego pasó por Racing, para posteriormente emigrar al fútbol europeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario