Ovación

Central: ejercicios en Laguna de los Padres y chapuzón en el mar

El plantel canalla se exigió esta mañana con un trabajo físico de resistencia a orillas de la Laguna de los Padres, a 15 kilómetros de Mar del Plata. Y de vuelta al hotel, los jugadores se refrescaron en el mar y se cruzaron con sus pares de Independiente.

Lunes 14 de Enero de 2008

Mar del Plata.- El plantel canalla se exigió esta mañana con un trabajo físico de resistencia a orillas de la Laguna de los Padres, a 15 km de Mar del Plata. Los jugadores realizaron un intensivo circuito que combinó trote, piques, ejercicos con estacas y chalecos de peso. De vuelta al hotel se refrescaron en el mar y se cruzaron con sus pares de Independiente.

Bajo las órdenes del preparador físico Mariano Lisanti, el plantel, dividido en grupos, realizó intensos ejercicios con pesas, trineos y vallas similares a los que hizo el sábado en las arenas de la playa cercana al puerto marplatense. Esta vez el trabajo de resistencia se desarrolló entre el arbolado que rodea a la laguna, a veinte minutos de Mar del Plata.

La Sierra y Laguna de los Padres es un gran parque público ubicado en las cercanías de la Feliz, de 2.065 por 1.700 metros, acondicionado en 1995 para las pruebas de remo de los Juegos Panamericanos y para la práctica deportiva.

Antes de regresar al hotel, el cuerpo técnico decidió parar en la playa de San Sebastián para descansar, recrearse y darse un chapuzón en el mar. Allí se encontraron con el plantel de Independiente que se aloja en un hotel cercano. Luego se dirigieron al hotel para almorzar y descansar. A las 19, cuando baje el sol, se dirigirán al Club Cadetes de San Martín para hacer fútbol y ejercicios con pelota.

En tanto el primer refuerzo auriazul, Walter Ribonetto, estaría viajando mañana a Mar del Plata y se incorporaría recién el miércoles a la pretemporada.

Ver imágenes en sección multimedia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario