Ovación

Central Córdoba necesita ganar para seguir con chances en la Primera C

El charrúa va a Berazategui con la obligación de sumar un triunfo y dar pelea en la zona reválida

Martes 12 de Enero de 2021

Central Córdoba visita a Berazategui con la obligación de obtener los tres puntos para seguir con vida en el torneo de la Primera C. El elenco de barrio Tablada, que viene de vencer a Sportivo Italiano por 2 a 1 en forma agónica, tendrá un choque determinante de cara a su futuro en la zona reválida donde sólo le sirve la victoria para ilusionarse con ganar la zona cuando restan disputarse dos encuentros. Lucas Brumer será el árbitro en el estadio Norman Lee, a partir de las 17.10

El charrúa se juega una parada importante para su futuro deportivo en el certamen en la cancha de Berazategui, donde en su última presentación del 6 de marzo se alzó con un triunfo por 2 a 1 con goles de Lucas Bracco y Agustín Musso. Después llegó la cuarentena.

Con respecto al cotejo de esta tarde en cancha del naranja, el técnico Marcelo Vaquero dispuso dos cambios tácticos, uno en la defensa y el restante en el mediocampo.

La primera modificación será el ingreso de Paulo Killer quien cumplió con creces cuando le tocó jugar en el segundo tiempo ante Sportivo Italiano. La experiencia del defensor fue uno de los puntos altos en la reacción charrúa ante los azzurros. Sale Iván Antunez de flojo rendimiento.

El segundo cambio estará en el mediocampo con el ingreso de Ezequiel Montero por Milton Treppo también de flojo desempeño ante Italiano. Con Montero en cancha, el técnico charrúa buscará tener más dinámica en la zona media ante el naranja.

El resto del equipo será el mismo que le ganó agónicamente a Sportivo Italiano por 2 a 1 con goles de Julián Bembo y Fabricio Lovotti, donde se destacaron los ingresos de Lucas Bracco y José Vizcarra para cambiar la historia de un encuentro que lo tenía perdido a seis minutos del final.

Completan la lista de los convocados para visitar al naranja: Lucas Rodríguez, Maximiliano Saucedo, Lucas Bracco, Milton Treppo, Alejandro Raimondo, José Vizcarra, Gastón Tedesco y Lautaro Yocco.

Central Córdoba se juega una parada difícil en la cancha de Berazategui, debe ganar para continuar en carrera e ilusionarse con obtener el primer puesto o de lo contrario será su despedida de la zona reválida de la Primera C.

Lescano.jpg
Delantero charrúa: Juan Carlos Lescano estará en la ofensiva junto a Fabricio Lovotti ante Berazategui.

Delantero charrúa: Juan Carlos Lescano estará en la ofensiva junto a Fabricio Lovotti ante Berazategui.

El Tate Lescano. “Vamos por los tres puntos”

En la previa del importante choque ante Berazategui, el delantero Juan Carlos Lescano se mostró confiado para el cotejo ante el naranja. “Por suerte se pudo dar vuelta un partido muy difícil ante Sportivo Italiano y el triunfo por 2 a 1 nos dio la inyección anímica que estábamos buscando. Ahora ante Berazategui es otra historia y sólo nos sirve ganar. Vamos por los tres puntos para pelear hasta el final la chance de poder ganar la zona reválida”, dijo el Tate y añadió. “El plantel está muy unido, se trabajó muy bien en la semana y vamos a dejar todo por la institución”, cerró el delantero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario