La ciudad

Un logro con repercusión mediática

Martes 22 de Agosto de 2017

Debido a la trascendencia que tuvo el Campeonato Federal del Asado, la dupla rosarina se tuvo que quedar en Buenos Aires para cumplir numerosos compromisos con la prensa. "Nos llamaron de muchos canales de televisión y también de radios de todo el país. Creemos que mañana (por hoy) a la tarde estaremos regresando", contó Ramallo Oliva.

Pablo tiene 33 años y nació en provincia de Buenos Aires. Marcelo tiene 42 y viene de Santiago del Estero. "La verdad es que los dos hace mucho que vivimos en Rosario y nos consideramos muy rosarinos", confió el asistente.

Hace 8 años que trabajan juntos en la parrilla de Free Pass, del complejo City Center. "Ahí nos conocimos, Marcelo tiene mucha más experiencia que yo, lleva 20 años de parrillero y trabajó en Italia, en Chile, siempre en parrilla. El fue el que me enseñó todo en este oficio y el que llevó adelante esta competencia", remarcó.

Acerca de sus tareas habituales, Pablo comentó que "hay muchos habitués de Free Pass, que siempre se acercan a pedir parrilla porque nos conocen, saben que estamos nosotros, y que van a comer muy bien ahí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario