La ciudad

La agencia de turismo se defiende de las denuncias de estafa

La titular del comerció denunció que los clientes la amenazaron.

Jueves 28 de Marzo de 2019

La empresa de turismo que fue denunciada por un grupo de pasajeros por estafa expresó, a través de su abogado Alejandro Caniglia, que las reservas se dieron de baja debido a que los clientes se negaron a abonar un excedente de dinero que se generó debido a que no saldaron el viaje en tiempo y forma.
El representante de la titular de la agencia Badalona Viajes & Turismo, Alicia Briozzo, aseguró que los pasajeros "se negaron a pagar un excedente de 500 dólares por persona que se generaron debido a que no cumplieron con el pago que tenía plazo hasta el 22 de enero".
Y que por tal motivo, la empresa de turismo "el 1º de marzo se vio obligada a dar de baja la reserva del viaje", que incluía un vuelo a Panamá, alojamiento en la ciudad y crucero por el Caribe.
Incluso catalogó a la situación como un "inconveniente comercial" y destacó que la titular de la empresa "está abierta al diálogo", aunque reveló que "en principio los pasajeros perdieron el dinero".
También dejó en claro que, pese a este conflicto, la "empresa siguió trabajando con normalidad".
Además, reveló de la titular realizó una denuncia en la Fiscalía debido a que los pasajeros la "amenazaron vía WhatsApp y también realizaron roturas en su domicilio".

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