..

Habilitaron el puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín

El transporte público ya circula por la conexión vial, el resto de los vehículos seguirá circulando por el puente Homero Manzi y la unión de la calles Reconquista y Díaz Vélez. 

Martes 11 de Diciembre de 2012

Luego de intensas tareas e interrupciones por las abundantes precipitaciones, el puente que une San Lorenzo con Puerto General San Martín quedó inaugurado con prioridad exclusiva para para transporte público de pasajeros. El resto de los vehículos lo seguirá haciendo por los caminos alternativos.

Se trata del puente Mabey sobre el arroyo San Lorenzo, que construyó personal del Batallón de Ingenieros de Santo Tomé, cuyas obras estuvieron a cargo de ambos municipios regionales.

El transporte por esa conexión comprende a transporte de pasajeros, líneas interurbanas, taxis y remises, cuya circulación será de sur-norte y norte-sur. Mientras tanto, el resto de los vehículos por el puente Homero Manzi (hacia el norte) y el puente que une las calles Reconquista y Díaz Vélez (hacia le sur).

No obstante, ambos municipios recomiendan a los automovilistas particulares tomar recaudos necesarios ya que el estado de emergencia vial continuará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS