El Negro es el color de moda en Carcarañá y lo puso en la vidriera futbolística Cremería. Lógico, el 2-1 con el que ganó el clásico en cancha adversaria lo hizo posible.
Facebook: Atlético Carcarañá
La clásica del vestuario. Los jugadores del Negro muestran los dos dedos del 2-1.
Facebook: Atlético Carcarañá
Festejo rojinegro. El 2 a 1 en el clásico fue de visitante, una alegría extra para los dirigidos por el excanalla Cristian Chiri Colusso.
El Negro es el color de moda en Carcarañá y lo puso en la vidriera futbolística Cremería. Lógico, el 2-1 con el que ganó el clásico en cancha adversaria lo hizo posible.
Sí, Atlético gritó primero (al minuto se puso en ventaja) y lo hizo dos (con el 2-1 final), tres (hasta con el penal atajado por Batista) y cuatro veces (porque casi dejó sin chances de clasificar a Campaña).
Al minuto el goleador Agustín Burdese marcó el primer gol del clásico, a los 12’ su arquero le tapó un penal a Emanuel Láscares cuando el rojo fue por la igualdad, la que consiguió al iniciarse el complemento con grito de Augusto Balbuena.
Pero la victoria quedaría en poder de la visita con otra aparición de Burdese, que con un cabezazo hizo delirar a los conducidos por aquel gran ex jugador de Rosario Central, Cristian “Chiri” Colusso.
Atlético Carcarañá, sí Cremería, no solamente se adueñó del clásico sino que dejó a Campaña, su adversario máximo, casi sin chances de clasificar entre los 6 primeros de la zona 1, ya que para hacerlo debería ganar los dos partidos que le restan y esperar que no sumen Montes de Oca (enfrenta a los ya clasificados W. Kemmis y El Porvenir) y Unión de Tortugas (juega ante Correa, último y sin chances, y justo con Campaña).
Y si bien Cremería ya tiene su lugar entre los 6 mejores de la zona 2, ya no podrá clasificar directo a 4º de final (lugares que se aseguraron Sportivo Las Parejas y Defensores de Armstrong) pero pelea por ser 3º, 4º o 5º.
En la zona 1 solo el Kemmis ya está en cuartos y entre Barraca, Argentino y El Porvenir estará el que lo acompañará.