..

Recuperan los artefactos que fueron robados de la casa de Mascherano en San Lorenzo

El robo ocurrió en el barrio privado Portal del Sol, donde el futbolista del Barcelona posee una casa, en la cual suele hospedarse cuando viene a visitar a sus familiares.

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

La Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional detuvo a dos jóvenes acusados de ser los autores del escruche en la vivienda del futbolista del Barcelona, Jaiver Mascherano, en el barrio privado Portal Del Sol de esta ciudad.

Como acutalmente la casa se encuentra deshabitada, se presume que el robo se habría producido hace varios días atrás. Sin embargo, recién ayer la familia del jugador se percató del faltante de muchísimos objetos de valor de la lujosa vivienda.

Una vez radicada la denuncia, personal policial allanó una vivenda cercana al barrio donde encontraron casi todos los objetos sustraídos de la casa de Mascherano y detuvo a dos jóvenes que serían los autores. Además de los objetos en el allanamiento se secuestró un arma de fuego.

Una pantalla LCD de 42", lavavajillas, Microondas, cubiertos importados eran parte del botín con el que se alzaron los maleantes.

Se trata de un barrio privado que tiene un cerco perimetral, por donde la policía presume que ingresaron cortaron parte del alambrado. Tampoco se descarta que exista alguién tenga conocimiento del movimiento de la familia haya brindado información a los asaltantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario