Ovación

Primera C: Central Córdoba defiende la punta del torneo

Primera C. Ante San Martín, el charrúa va por la quinta victoria al hilo en el Gabino Sosa. Ingresa Lucas Bracco por Maximiliano Saucedo.

Martes 13 de Abril de 2021

Central Córdoba sale nuevamente a escena, esta vez será como único puntero de la Primera C y con un partido menos. Los charrúas, con cuatro victorias al hilo, reciben a San Martín de Burzaco, en el marco de la 7ª fecha, con el arbitraje de Sebastián Habib.

Una variante táctica tendrá el equipo dirigido por Juan Rossi con respecto al once que derrotó a Sportivo Italiano por 1 a 0 con tanto de Juan Manuel Cobelli. Ingresa Lucas Bracco en el mediocampo por Maximiliano Saucedo.

El buen momento del matador hace ilusionar a todos los seguidores en el arranque del campeonato, algo que no sucedía desde hace varias temporadas. Disputó 5 partidos, ganó 4 y empató ante Midland en el debut del torneo. Y además debe jugar ante Atlas, el 5 de mayo, el encuentro postergado de la 1ª fecha.

Con respecto al encuentro ante los azules, Bautista Carrera, de buenos rendimientos en el mediocampo charrúa, se mostró confiado en poder seguir por la buena senda y los primeros puestos del campeonato.

“Esto recién comienza, el equipo sabe muy bien a lo qué juega y por lo realizado en las primeras fechas demostramos con resultados ser el mejor equipo del certamen. Ahora hay que esforzarse el doble para defender la punta del torneo”, confió el volante central charrúa.

Córdoba tiene todo listo para defender el liderazgo de la Primera C ante San Martín de Burzaco en el Gabino Sosa y sumar el quinto triunfo consecutivo.

Formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino Y Agustín Biñale; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari y Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli. DT. Juan Rossi

San Martín de Burzaco: F.Scurnik; G.David, G.Aguirre, N. Benavente, L. Villar; E.Gianunzio, C. Lobo, J.Coria, A. Figueroa; N.Slimmens y C.Milla. DT: Ariel Perdiechizi

Arbitro: Sebastián Habib. Estadio: Gabino Sosa. Hora: 15.30

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario