Ovación

Fútbol femenino: Newell's A se despachó con una goleada

Venció a El Torito por 5 a 0 y manda en la Primera A en el torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, junto con Rosario Central A y Social Lux A

Lunes 19 de Abril de 2021

Newell’s A se hizo fuerte en la zona norte, goleó a El Torito por 5 a 0 en el partido destacado de la 3ª fecha del torneo oficial organizado por Asociación Rosarina de Fútbol y sigue en lo más alto de la Primera A junto a Rosario Central A y Social Lux A con 9 puntos en el fútbol femenino.

El equipo rojinegro abrió el marcador al término de la primera etapa y en el complemento se despachó con 4 tantos más para llevarse una importante victoria en calidad de visitante.

Por su parte, los otros líderes, Central A y Social Lux A, también ganaron sus respectivos encuentros ante Provincial y Coronel Aguirre por 3 a 1 y 7 a 1, respectivamente, y no le pierden pisada a Newell’s.

A lau vez en la segunda categoría, General Paz y Mitre de Pérez se alzaron con sendos triunfos ante Banco 2 a 0 y Juan XXIII 4 a 0 y siguen como los líderes e invictos en la Primera B.

En el clásico de barrio Ludueña, Social Lux B venció a Defensores Unidos por 4 a 2 y quedó como uno de los escoltas junto a Unión Americana, que derrotó 3 a 2 a Sarmiento.

Por la tercera categoría y en el destacado de la 3ª fecha, 7 de Setiembre venció a Newell’s por 2 a 0 y continúa en la cima de la Primera C, junto a Leones, que goleó a Sparta por 8 a 0. Tiro Federal igualó ante Defensores de Funes y es el único escolta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario