Ovación

El mejor tributo de Central Córdoba al Trinche: la punta en la C

El charrúa venció a Alem en General Rodríguez a un año del adiós a Carlovich y llegó a la cima del torneo. Bandera antes y golazo de palomita de Ferrari para dedicarlo

Domingo 09 de Mayo de 2021

Con la soberbia palomita de Matías Ferrari a 7 del final, Central Córdoba no solo derrotó a Leandro N. Alem en General Rodríguez y se subió a la cima de Primera C con un partido menos ante Atlas (que se disputará, el miércoles a la 15.30 en Tablada), sino que homenajeó de la mejor forma a Tomás Felipe Carlovich, a un año de su trágico final. Mientras en la puerta del Gabino Sosa una radio abierta le dedicó un gran tributo al ídolo, el equipo de Juan Rossi estuvo a la altura con una gran victoria.

Córdoba tomó la iniciativa por el buen trabajo de sus mediocampistas. Intentó jugar, realizó varias jugadas colectivas y llegó con peligro. La primera situación llegó a los 6’, cuando Maxi Saucedo se mandó por el sector izquierdo, le ganó al defensor y con un tiro potente exigió al arquero Cheppi.

El charrúa siguió buscando la apertura y a los 9’ Vizcarra remató desde afuera del área y otra vez el guardavalla se tuvo que exigir. Los minutos pasaron y el equipo dirigido por Juan Rossi se hizo del trámite. A los 15’, Ferrari se metió entre los defensores y ante la salida del golero local remató al palo derecho pero otra vez Cheppi en reacción se quedó con el balón.

matador21.jpg
Alegría charrúa. Todo el plantel celebra la importante victoria ante Alem y la punta del torneo de la Primera C.

Alegría charrúa. Todo el plantel celebra la importante victoria ante Alem y la punta del torneo de la Primera C.

En el cierre de la etapa, Lucas Bracco realizó una gran jugada por izquierda, hizo una pared con Gómez y cuando pisó el área sacó en tremendo zapatazo que salió muy cerca del palo izquierdo.

El segundo tiempo nada cambió, el matador siguió manejando el trámite y llegó con peligro. A los 50’, Lovotti con un remate esquinado exigió a Cheppi, quien mandó el balón al córner. A los 57’, Gómez se mandó por derecha, definió ante la salida del golero local y Rojas la sacó en la línea. El local se aproximó a los 75’ con un remate de Acosta y Giroldi en una gran reacción mandó el balón al córner.

En el final el charrúa fue por todo y a los 83’ tuvo su premio. Bracco ejecutó un preciso córner al corazón del área, Ferrari voló y de cabeza estampó el 1 a 0 para que Córdoba trepe a la punta y Carlovich aplauda desde el cielo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario