Ovación

Central Córdoba va por un triunfo para ser el líder de la C

Con dos cambios tácticos, el charrúa visita a Alem con la idea de ganar y quedar único puntero en la cuarta categoría

Sábado 08 de Mayo de 2021

Con la idea de seguir escalando en el torneo de la Primera C, Central Córdoba busca volver a la victoria ante Leandro N. Alem, a partir de las 15.30, en el marco de la 11ª fecha de la cuarta categoría. Los charrúas intentarán revertir la opaca producción que tuvieron ante Berazategui, partido en el que consiguieron una igualdad gracias a la tremenda tarde que tuvo el arquero Matías Giroldi.

Para el encuentro de hoy, el técnico Juan Rossi dispuso dos variantes tácticas con los ingresos de Maximiliano Saucedo y Gianluca Alegre por Agustin Biñale y Bautista Carrera.

El resto del equipo será el mismo que igualó ante el naranja. El delantero Juan Manuel Cobelli otra vez quedó afuera del equipo y continúa en proceso de recuperación. El regreso del goleador al equipo sería para el próximo miércoles cuando el matador reciba a Atlas, que ayer perdió el invicto, en el partido de la 1ª fecha.

Otra parada difícil tiene el equipo de barrio Tablada en la lucha por obtener el Apertura. En esta ocasión visita al equipo del Lobo Cordone, que llega muy golpeado tras las tres últimas derrotas consecutivas. En ese contexto, el equipo charrúa deberá olvidarse rápidamente de la floja actuación que tuvo ante Berazategui y volver a ser el equipo que mostró solidez y buen trabajo en todas sus líneas en las primeras 7 fechastó.

Después del entrenamiento de ayer, el técnico charrúa confirmó los dos cambios tácticos, uno en la defensa con el ingreso del Mono Saucedo en lugar de Biñale y en el mediocampo, Alegre ingresará por Carrera.

“Todos los partidos son finales para el plantel de Central Córdoba sí queremos ganar el torneo Apertura. El plantel está muy unido y cada vez que nos toca ingresar dejamos todo para llegar muy lejos en el presente torneo. Y ante Alem debemos salir de la misma manera que lo hicimos cada vez que salimos de Gabino Sosa”, sostuvo Maximiliano Saucedo, quien vuelve al once titular en lugar de Agustín Biñale.

El Mono, como lo apodan, se ganó la confianza de el técnico Juan Rossi y no quiere perder la oportunidad que tiene en la presente temporada. “Hace cinco años que estoy en Córdoba y es mi segunda casa. Con la llegada de Rossi me siento muy bien y trabajo para ganarme un lugar en el equipo”, dijo Saucedo en la previa del partido ante Leandro N. Alem.

Formaciones:

Leandro N. Alem. Germán Cheppi; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Iván Rojas y Leonardo Soraire; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Nicolás Fratto y Federico Chacón; Santiago Galelli y Maximiliano Torres González. DT. Carlos Cordone

Central Córdoba. Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Gianluca Alegre y Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti. DT. Juan Rossi

Arbitro. Nicolás Kresta. Cancha. Leandro N. Alem. Hora. 15.30

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario