Ovación

Central Córdoba tiene un plantel para dar pelea

Central Córdoba, el equipo que dirige Juan Rossi dio muestras ante Midland de que puede ser protagonista en la C.

Jueves 18 de Marzo de 2021

El arranque de Central Córdoba en el nuevo torneo de la Primera C sacó un aprobado en el partido disputado ante Midland en Libertad, en el marco de la segunda fecha. Por lo realizado en los 90 minutos mereció algo más que un punto, tuvo pasajes de buen fútbol, creó varias situaciones y sólo le faltó el gol para sumar de a tres en una cancha complicada y con césped sintético. Ahora es tiempo de preparar el encuentro ante Luján rival que vendrá al Gabino Sosa el sábado a las 15.30, en el nuevo horario dispuesto por AFA. Todavía no hay fecha para disputar el partido ante Atlas, el postergado de la primera jornada.

Con el semblante de optimismo por haber cumplido en el debut del campeonato con un resultado positivo, el entrenador Juan Rossi confía en seguir por el camino de los buenos resultados.

“El partido ante Midland ya es pasado. Se sacó un buen resultado y el empate nos sirve para sumar en el torneo. También está esa bronca por no haber conquistado los tres puntos. En línea general, Córdoba tomó la iniciativa del cotejo pero no estuvimos finos en los metros finales. Pero ya es historia. Lo positivo fue que el equipo mostró personalidad y mucha actitud. Y eso en el fútbol es muy importante”, aseveró el técnico charrúa.

El nuevo entrenador también se refirió al próximo cotejo por la tercera fecha del certamen. “Ahora se viene Luján en nuestra cancha y vamos a prepararnos de la mejor manera para que los tres puntos se queden en el Gabino Sosa. Somos conscientes de que todos los rivales vendrán a Rosario en busca de un punto o para aprovechar algún error que podamos tener en defensa. Confío en mis jugadores, estoy convencido de que vamos a dar pelea y obtener un buen resultado. Estamos trabajando para poder lograrlo”, dijo Rossi a 48 horas del cotejo ante Luján en el debut como local en barrio Tablada.

Por su parte Lucas Bracco, uno de los referentes del plantel, se mostró con un poco de bronca por la igualdad en Libertad. “Hicimos todas las cosas bien pero nos faltó el gol. El equipo se plantó con personalidad, le sacamos el protagonismo y en varias oportunidades le llegamos con peligro al arco de Midland. Ahora hay que seguir trabajando el doble para repetir lo realizado en el debut del campeonato. Hay un grupo impresionante y todos queremos lo mejor para el charrúa. Nuestro objetivo es poder pelear en los primeros puestos del torneo. Hay material con muy buenos jugadores”, sostuvo el mediocampista charrúa.

El nuevo equipo de Juan Rossi quiere ser protagonista en la C y hay material para poder lograrlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS