Ovación

Central Córdoba quiere seguir de racha en la Primera C

El charrúa visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con la premisa de conseguir la cuarta victoria al hilo. Ingresa Ignacio Bogino por Lucas Bracco.

Sábado 10 de Abril de 2021

Con el semblante por las nubes y con la responsabilidad de defender la punta del campeonato, Central Córdoba visita a Sportivo Italiano desde las 15.30 por la 6º fecha: La premisa charrúa es seguir en lo más alto del torneo de la Primera C. El técnico Juan Rossi dispuso de una variante táctica con el ingreso de Ignacio Bogino por Lucas Bracco. El resto del equipo será el mismo que derrotó 2-0 a El Porvenir. Cabe recordar que los charrúas deben jugar ante Atlas el 5 de mayo, encuentro postergado de la 1ª fecha.

Después de las 5 fechas disputadas y con todas las cartas sobre la mesa, Córdoba cosechó 10 puntos. Con ese andar se transformó en uno de los animadores de la C.

El nuevo equipo comandado por Juan Rossi demostró en los encuentros que disputó que sabe a lo que juega. Ningún equipo lo superó y los resultados están a la vista, ganó tres y empató en el debut ante Midland en condición de visitante.

En ese contexto, los charrúas y con la programación ya establecida deberán jugar dos partidos en cuatro días. Porque hoy visitan a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, cancha que les trae buenos recuerdos por aquel ascenso obtenido el 30 de junio del 2012 a la Primera B, el martes serán locales ante San Martín de Burzaco y después tendrán fecha libre.

Y justamente Paulo Killer, el único sobreviviente de aquel recordado partido del 2012, se mostró confiando para el choque ante el azzurro y apuesta a seguir en los más alto de la Primera C.

“Enfrentar a Sportivo Italiano es partido especial en lo personal, además la cancha me trae los mejores recuerdos porque con el charrúa logramos ascender y se pudo saltar de categoría. Ahora es otra realidad y vamos en busca de otro triunfo”, dijo Killer, uno de los referentes del Matador.

Central Córdoba intentará prolongar su racha de victorias, sumar el cuarto triunfo al hilo y mantenerse en la cima del torneo ante el difícil Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Formaciones

Sportivo Italiano: A.Granero; C. Bifiguer, N. Pizarro, E. Larretape y N. Icazatti; N. Pansardi, G. Minguillón y L. Sergi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Vico. DT. Ariel Crespín / Lucas Crespín

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Agustín Biñale; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari y Maximiliano Saucedo; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli: DT. Juan Rossi.

Arbitro : Martín Molina. Estadio: República de Italia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario