Ovación

Central Córdoba mereció un poco más en el debut ante Midland

El charrúa hizo todo bien, falló en la puntada final y solo consiguió un punto ante el funebrero. Fue el debut de Juan Rossi como entrenador del elenco de barrio Tablada.

Lunes 15 de Marzo de 2021

Central Córdoba con la presentación de Juan Rossi como entrenador, igualó en Libertad ante Midland en el marco de la segunda fecha de la Primera C. Los charrúas jugaron un buen partido, hicieron méritos para traerse los puntos pero falló en la puntada final. El próximo sábado por la 3ª fecha recibe a Luján a las 15.30.

El primer tiempo el trámite fue muy entretenido, los equipos salieron a buscar el arco de enfrente y así hubo varias situaciones de peligro. De movida la visita contó con la primera situación para abrir el marcador a los 5 por intermedio de José Vizcarra. El remate del ex canalla salió muy cerca del golero de Midland.

Con el correr de los minutos, Midland se adelantó en el campo de juego y a los 15, Boaglio sacó un remate que se estrelló en el travesaño. En la contra el Chino Vizcarra le ganó a la defensa local y dentro de la área remató ante la salida de Córdoba pero su tiro salió al lado del palo derecho.

El trámite se hizo de ida y vuelta, y a los 41’, Juan Manuel Cobelli habilitó a Vizcarra , el delantero quedó solo ante el uno local pero Córdoba le ganó el duelo y se quedó con el balón.

En el final de la etapa a los 45’, Vega se mandó por la izquierda eludió a Killer y remató ante la salida de Giroldi y el uno charrúa salvó al equipo visitante. Así se fueron al descanso.

El complemento comenzó de la misma que finalizó la primera etapa. Los dos equipos no se guardaron nada, mostraron pasajes de buen fútbol pero sólo faltó el gol. Los minutos pasaron y a los 79’ Galat de cabeza se aproximó al arco de Giroldi. En la contra a los 33’, Vizcarra de cabeza exigió al golero Córdoba, quien fue la figura del cotejo.

En el final, el charrúa fue en busca de la victoria y a los 85’ Alexis Coman ejecutó un perfecto tiro libre desde afuera del área y el arquero Córdoba en gran reacción mandó el balón al córner.

Central Córdoba dejó una buena imagen en la primera presentación ante Midland con Juan Rossi al frente del equipo. Fue un equipo ordenado, mostró pasajes de buen fútbol, creó varias situaciones para anotar pero solo le faltó el gol con los tres puntos. En el debut sacó un aprobado.

“El equipo hizo un buen partido”

“En línea generales me voy conforme porque el equipo tuvo mucha actitud, jugó ordenado y creó varias situaciones para anotar. Es el primer cotejo del torneo y merecimos algo más que el punto. Ahora hay que enfocarnos en el próximo encuentro ante Luján”, sostuvo el DT. Juan Rossi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS