Ovación

Central Córdoba lo ganó en el final y quedó como líder en la Primera C

El equipo charrúa venció a El Porvenir con goles de Juan Manuel Cobelli y Fabricio Lovotti y es uno de los punteros de la categoría con un partido menos

Domingo 04 de Abril de 2021

Central Córdoba empieza a ser cosa seria en el torneo de Primera C, ayer derrotó con justicia a El Porvenir por 2 a 0 en el final del partido y se transformó en uno de los tres punteros junto a Midland e Ituzaingó con 10 puntos. El charrúa todavía debe disputar el encuentro ante Atlas que fue programado para el 5 de mayo en barrio Tablada.

De la mano del entrenador Juan Rossi, Córdoba se ganó el respeto de todos los rivales en la divisional y quedó demostrado en las 4 fechas disputadas. Ganó tres partidos al hilo y sólo igualó ante Midland en el arranque del campeonato, de visitante.

Desde el inicio el local salió decidido a abrir el marcador y al minuto, el goleador Juan Manuel Cobelli exigió al arquero de Gerli, quien en gran reacción mandó el balón al córner.

La visita pudo salir del asedio de los charrúas y a los 9’, Dursso en una inmejorable posición remató ante la salida de Giroldi y el golero se quedó con el tiro.

charrúa10.jpg
Tres al hilo: El equipo comandado por Juan Rossi obtuvo la tercera victoria consecutiva y es uno de los punteros de la C. Foto: Celina Mutti Lovera

Tres al hilo: El equipo comandado por Juan Rossi obtuvo la tercera victoria consecutiva y es uno de los punteros de la C. Foto: Celina Mutti Lovera

Los minutos pasaron y el local buscó de todas formas para romper el cerrojo que le puso la visita. A los 25’, en una buena jugada colectiva, Ferrari habilitó a Gómez, el mediocampista eludió la marca y cedió para Vizcarra, quien ante la salida de Viain remató al cuerpo del arquero y el balón se fue al córner.

En el arranque del complemento los dos equipos se prestaron el balón y no crearon situaciones de peligro sobre los arcos. En ese contexto el DT Rossi movió el banco de suplentes y los que ingresaron le cambiaron la cara a favor del local que buscó con mucho ímpetu quebrar el 0-0.

A los 80’ llegó la expulsión de Irala en la visita y todo se puso a pedir del charrúa. Y a los 84’ llegó la buena combinación entre Catramado y Saucedo, el lateral sacó un centro preciso para Cobelli y el delantero con un toque suave estampó el 1 a 0.

El local no se conformó con la mínima diferencia, fue por más y en el tiempo adicionado, en otra aparición de Catramado, quien le cambió la cara en la ofensiva, cedió para Lovotti, el atacante eludió a su defensor y con remate cruzado estableció el 2 a 0.

Córdoba ganó un partido muy complicado, pudo cambiar a tiempo y en dos llegadas punzantes en el final venció a El Porvenir. Ahora con un partido menos es uno de los punteros de la Primera C.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario