Ovación

Central Córdoba dejó pasar la chance para ser líder en la C

Jugó mal, igualó sin goles con Berazategui y quedó a 2 puntos del puntero Ituzaingó. Matías Giroldi atajó un penal

Lunes 03 de Mayo de 2021

Central Córdoba dejó pasar el tren para volver a ser uno de los punteros de la Primera C y en el cierre de la 10ª fecha sólo empató ante Berzategui 0-0. El equipo de barrio Tablada tuvo una tarde para el olvido, jugó el peor partido del torneo y gracias a su arquero Matías Giroldi se quedó con un punto muy valioso para seguir en la lucha por ganar el Apertura. Con este resultado el charrúa quedó a 2 unidades de Ituzaingó, líder del torneo que ayer perdió en Gerli ante El Porvenir por 1 a 0.

En la previa todo estaba a pedir de los dirigidos por Juan Rossi para alzarse con una nueva victoria, ya que los resultados y el juego en las fechas disputadas lo daban como el gran favorito.

Las acciones comenzaron a favor de los locales que llegaron con dos remates de Lovotti a los 3 'y 5'. Después de la visita adelantó las lineas, manejó el trámite y comenzó a llegar al arco de Giroldi.

Las primeras aproximaciones para la visita fueron a los 20 'y 23' con sendos tiros de Buruchaga y Pombo, que salieron desviados. Y a los 30 'llegó la mano de Killer, el árbitro sancionó penal y Giroldi en gran atajada, con palo incluido, le desvió el remate a Pombo.

En el segundo tiempo, Córdoba movió el banco de suplentes, realizó dos cambios y fue otro equipo. Se adueñó de la pelota pero le faltó claridad para llegar al arco visitante.

Con el correr de los minutos Berazategui otra vez tomó el control de las acciones ya los 75 ', Pombo quedó solo ante Giroldi, sacó un tremendo remate pero el golero se quedó con el balón. Córdoba no tuvo una buena producción y se quedó con un punto por la gran tarde de Matías Giroldi.

giroldi11.jpg
La figura charrúa: El arquero Matías Giroldi tuvo una tarde impresionante y de yapa le atajó un penal a Pombo, de Berazategui.

La figura charrúa: El arquero Matías Giroldi tuvo una tarde impresionante y de yapa le atajó un penal a Pombo, de Berazategui.

Matías Giroldi: “El punto vale mucho”

“Cuando no se puede ganar, no hay que perder. Es la sensación que me quedó después de la igualdad ante Berazategui. El punto vale mucho, todavía seguimos invictos y ahora con un partido menos quedamos a dos puntos de Ituzaingó, que sigue puntero a pesar de perder ante El Porvenir ”, dijo Matías Giroldi, la figura en el Gabino Sosa. El arquero le contuvo un penal al mediocampista Pombo, de Berazategui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario