Ovación

Asociación Rosarina: lo mejor de la fecha está en Pablo VI

Adiur, líder en la Zona B del Molinas, visita a su escolta. En el ascenso sobresalen los partidos entre Río Negro ante Banco y El Torito contra Gálvez

Sábado 17 de Abril de 2021

Después de 15 días vuelve desde las 16 la actividad en el fútbol de la Asociación Rosarina en sus tres torneos, Molinas, Copa Santiago Pinasco y Mariano Reyna. En el certamen superior sobresale el encuentro que se disputará en la cancha Angel Espíndola, donde Pablo VI enfrentará a Adiur en el marco de la 7º fecha, con el arbitraje de Ezequiel Vega.

El canario, dirigido por José Previtti es escolta de la Zona B y recibe al líder conducido por Facundo Biondi, en un partido que tiene promesa de buen fútbol por el rendimiento que vienen mostrando ambos equipos.

El 10 Naranja.jpg
El 10 del naranja. Celso Zacarías es la manija del equipo comandado por Facundo Biondi.

El 10 del naranja. Celso Zacarías es la manija del equipo comandado por Facundo Biondi.

Por su parte, en la cancha de General Paz se jugará otro partido importante del Molinas, entre Coronel Aguirre y Unión de Alvarez con el arbitraje de Lucas Maldonado.

Los pibes bravos, dirigidos por Villi Trebino es uno los punteros de la Zona C junto a Social Lux. El verde de Ludueña tiene un partido menos ante General Paz. A su vez, el rojinegro de Alvarez manda en la Zona A.

En tanto en el ascenso, lo mejor de la Copa Pinasco se jugará en la cancha de Río Negro, donde el líder de la Zona A recibe a Banco.

Y en la tercera categoría, la Copa Mariano Reyna, el destacado de la 6ª fecha lo jugarán, El Torito ante V. G. Gálvez, único puntero de la Primera C con 13 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario