Ovación

Asociacion Rosarina: jornada sin fútbol por el mal tiempo

Fue suspendida la jornada que se iba a desarrollar el domingo en todas las categorías, torneo femenino, inferiores y primera división.

Domingo 11 de Abril de 2021

La actividad en todos los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol fue suspendida por las inclemencias del tiempo que azotó gran parte de la región. La misma fecha se disputará la próxima semana.

El viernes la entidad emitió un comunicado sobre la suspensión de la jornada del sábado que abarcada al fútbol infantil y divisiones inferiores.

Y ayer al mediodía con la persistente llovizna, el presidente Mario Giammaría emitió otro comunicado dando a conocer la suspensión de toda la jornada programada para este domingo en todas sus categorías. En la fecha del torneo Molinas se destacaba el encuentro que debían disputar en la cancha de Pablo VI, donde el equipo dirigido por José Previtti escolta de la zona B con 14 puntos recibía a Adiur, puntero de la zona con 16 unidades y orientado por Facundo Biondi.

Por su parte, el martes se completó la 4ª fecha con el triunfo de Arijón ante General Paz por 3 a 2. Y el próximo miércoles se disputará el partido de la 6ª fecha entre Morning Star ante Newell’s, a las 16. Quedó postergado el encuentro que debían jugar Social Lux ante General Paz. En su vez por la Copa Santiago Pinasco, lo mejor de la 6ª fecha se jugará entre Río Negro v. Banco. Y en la tercera categoría, la Copa Mariano Reyna, El Torito será local ante Gálvez, uno de los líderes del torneo de la Primera C.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario