Ovación

Argentino ahora depende de sí mismo para clasificar

El salaíto igualó ante Juventud Unida 1-1 y el domingo con un punto ante Centro Español pasa a otra fase

Miércoles 06 de Enero de 2021

Cuando la mano venía complicada, a 4 minutos del final, llegó el perfecto centro de Brian Aguirre al corazón del área de Juventud Unida y el recién ingresado Franco Miño descolocó a García con remate suave. Así Argentino logró empatar 1 a 1 un partido complicado de la Primera D. Con este resultado, los salaítos siguen siendo los líderes de la reválida con 11 puntos y el próximo domingo definen la primera parte del certamen ante el escolta Centro Español que ayer venció a Central Ballester por 2 a 1.

Desde el inicio el elenco visitante tomó el control del trámite y a los 8’, Campagnoli exigió con un tremendo zapatazo al arquero local que la mandó al córner.

El trámite siguió a pedir del albo y, a los 14’, Trachitti de media vuelta volvió a exigir a García. El local se aproximó a Iwanoski con un remate de Samaniego.

En el segundo tiempo el albo salió en busca de la apertura y a los 52’ Campagnoli de cabeza reventó el travesaño del lobo rojo tras un centro de Aguirre.

En la primera llegada del local, Ríos tocó la pelota con la mano, el árbitro sancionó penal y expulsó el defensor del salaíto. Samaniego canjeó por gol para poner el 1 a 0. Pero en el final llegó el tanto del empate de Miño que dejó al albo a un punto de ganar la reválida.

DT.jpg
El DT albo: Damián Sciretta valoró el funcionamiento que realizó el equipo ante Juventud Unida.

El DT albo: Damián Sciretta valoró el funcionamiento que realizó el equipo ante Juventud Unida.

“Se define en el Olaeta”

El entrenador Damián Sciretta se mostró contento por el resultado y ahora va por más. “El equipo puso el corazón en cada pelota, así logramos la igualdad ante Juventud Unida. El domingo se define en el Olaeta e iremos con todo por la clasificación”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS