Asociación Rosarina de Fútbol

Adiur se despachó con goleada y es uno de los punteros del Molinas

Venció a Arijón en forma contundente y lo liquidó en la primera etapa con un buen fútbol. Río Negro también goleó y tiene el puntaje ideal en la Copa Santiago Pinasco. Arrancó la Copa Mariano Reyna y cinco equipos ganaron en la primera jornada

Lunes 08 de Marzo de 2021

Adiur mostró que tiene chapa para ser uno de los animadores en el torneo Gobernador Molinas. Ayer derrotó sin atenuantes a Arijón por 5 a 1 y es puntero en la Zona B con 6 puntos, disputada la 2ª fecha en la primera A de la Asociación Rosarina de Fútbol. El equipo de barrio Saladillo finalizó con 9 por las expulsiones de Casimiro y Méndez en el final del cotejo.

De antemano, los dos equipos llegaban con realidades bastante diferentes y el naranja venía de obtener un valioso triunfo en calidad visitante ante San Telmo en Funes por 3 a 2.

Por el lado del equipo dirigido por Carlos Cilindro López, el panorama de la primera fecha fue negativa, perdió en su cancha ante Provincial por 2 a 1.

De movida, el equipo dirigido por Facundo Biondi fue el que intentó jugar y en dos minutos se puso al frente marcador con goles de David Mangold de penal a los 20 y Celso Zacarías a los 22.

Con el correr de los minutos el trámite de hizo friccionado, pero el local siguió jugando mejor. En el cierre de la etapa, a los 39’ y 45’ aumentó el marcador con tanto de Mangold, segundo en lo personal y Kevin Flores.

El complemento estuvo de más, la visita descontó a los 80’ por intermedio de Diego López desde los 12 pasos. Y a los 87’, Ignacio Leguizamón puso el 5 a 1 para el local.

En el final llegaron las expulsiones para el equipo visitante, como fueron las de Casimiro y Méndez por roja directa, y el resultado no se modificó. Adiur ganó su segundo partido al hilo, mostró una pincelada de buen fútbol y eso le permitió quedar como puntero en su zona.

Río Negro con puntaje ideal en la Copa Pinasco

El equipo de barrio Belgrano se hizo fuerte en 7 de Setiembre y conquistó una importante victoria por 4 a 2 a domicilio. Con este triunfo es el único equipo de la Primera B que ganó en sus dos presentaciones y es puntero en la Zona A de la Copa Santiago Pinasco.

Por la misma zona, Renato Cesarini se aprovechó de Olympia en su predio, goleó por 3 a 0 y es escolta con 4 puntos. El equipo de Alvear quiere ser protagonista del certamen.

En la zona norte, Leones dio la nota de la fecha al vencer por 4 a 1 a Banco y se transformó como único líder de la Zona B. Por su parte, en Pérez, Mitre derrotó 3-0 a Unión Americana y se recuperó del traspié ante Olympia por 2 a 1.

Tiro Federal v. Tiro Suizo.jpg
Tiro Federal goleó. El equipo dirigido por Franco Ferlazzo fue contundente ante los hevélticos.

Tiro Federal goleó. El equipo dirigido por Franco Ferlazzo fue contundente ante los hevélticos.

A su vez en el partido destacado de la fecha, Tiro Federal vapuleó a Tiro Suizo por 4 a 0 en su predio y se subió a la cima de la Zona C con 4 unidades. Los tirolenses se reforzaron para ser protagonistas y buscar el ascenso a la A.

Provincial B dio la nota de la 2ª fecha al vencer a Argentino por 3 a 2 en calidad de visitante. Los salaítos sumaron la segunda derrota al hilo. En la Zona D, Bancario es el único puntero con 4 puntos tras igualar 1-1 ante Juan XXIII.

Copa Mariano Reyna: comenzó la tercera categoría

La Copa Mariano Reyna dio el puntapié inicial en el torneo de la Primera C y fueron cinco los clubes que arrancaron con buen pie y con sendos triunfos. Ellos son El Torito, 1º de Mayo, Fisherton, Villa Gobernador Gálvez y Defensores de Funes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS