La ciudad

Dolor ante la pérdida de una incansable trabajadora por la adopción de chicos

Karina Duvnjac tenía 49 años y falleció hoy junto a su esposo y sus hijos en su casa de Italia al 1400.

Sábado 11 de Agosto de 2018

Karina Duvnjac tenía 49 años y falleció hoy junto a su esposo Sergio Villamea, de 56, y sus dos hijos de 11 y 5 años, en su departamento en Italia al 1400 por presunta inhalación de monóxido de carbono.
Al conocerse la identidad de las víctimas se sucedieron los relatos para recordar con cariño a cada uno de los integrantes de la familia. Conocidos de Sergio destacaron su trabajo como arquitecto, como mánager de una categoría infantil en el club Universitario y por la tarea de acompañar a padres que buscan adoptar chicos.


Precisamente Karina fue referente incansable en ese camino difícil que atraviesan las parejas que deciden adoptar. Quienes la recuerdan la nombran como una "mujer inmensa" y destacan su trabajo por los derechos de la niñez, por la adopción y por las familias adoptivas.
Desde la página de Facebook del Grupo de Padres Adoptivos y en espera de Rosario expresaron su consternación ante la muerte de Karina.
grupo.PNG

"Te vamos a extrañar para siempre, descansa en paz", fue el texto publicado a modo de despedida junto a un listón negro. Enseguida se sucedieron los mensajes tras la tragedia que se llevó a los cuatro integrantes de la familia.


"Tristes todos ...Una amiga hermosa. QEPD", escribió Claudio mientras que Rosa publicó: "Hermosa persona.Vuela alto, en paz".
"Que en paz descansen se los va recordar siempre..cómo grandes personas... Se los va a extrañar...que Dios los reciba en sus abrazos ....hasta siempre, gente linda.....", agregó Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario