Cartas de lectores

Telecom Personal no me escucha

Hace unos cuatro meses aproximadamente mi hija Nancy compró y a la semana extravió su teléfono celular nuevo...

Lunes 14 de Enero de 2008

Hace unos cuatro meses aproximadamente mi hija Nancy compró y a la semana extravió su teléfono celular nuevo y de última generación. La buena gente de Telecom Personal le dijo que por haberlo extraviado debía abonar la módica suma de 218 pesos en efectivo y personalmente en las oficinas de la calle Presidente Roca. Hizo el pago, pero sigue recibiendo la factura del celular extraviado por 35 pesos mensuales. Esto se repite desde hace tres meses. Reclamé a un supervisor y Telecom Personal argumenta que me están debitando de los 218 pesos los 35 pesos mensuales, y que tendré que seguir pagando. La empresa hace oídos sordos a mi argumento de que esa línea nunca funcionó. Ruego por este medio que alguien subsane su error para conmigo.

Stella Maris Mónaco

stella_monaco@hotmail.com

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario