Cartas de lectores

Los usuarios, desprotegidos

En junio del 2007 solicité una línea de teléfono a la empresa Telecom. El 17 de julio recibí una nota donde se me dice que después de reiterados llamados al número de referencia, la solicitud numero 65 ATNN no puede concretarse...

Sábado 12 de Enero de 2008

En junio del 2007 solicité una línea de teléfono a la empresa Telecom. El 17 de julio recibí una nota donde se me dice que después de reiterados llamados al número de referencia, la solicitud numero 65 ATNN no puede concretarse por que los datos del domicilio son incompletos. Inmediatamente envié por fax el plano correspondiente. En el siguiente reclamo me comunicaron que el trámite fue anulado, sin darme explicación sobre el por qué. Obtuve un número de trámite nuevo, el 97872031, y seguí reclamando. El 27 de septiembre llega la factura y el 28 de septiembre la pagué, y seguí quejándome sin respuestas hasta que el 30 de octubre me informaron que hay inconvenientes con el par. El 23 de noviembre me dieron un número de reclamo, el 100903867. Hasta ese momento no me habían dado ninguno sabiendo que pagué la factura al otro día de llegar, que en 40 días se efectuaba la instalación, que reclamé todas las semanas y que el pedido es por necesidad ya que en la casa hay una persona recién operada y un niño. ¿Hasta cuándo estos señores van a jugar con la necesidad de las personas, hasta cuándo la paciencia podrá aguantar, quién puede representar con fuerza al usuario desprotegido?
Lucas Parrini, DNI 29.928.911
luc_aspar_rini@hotmail.com

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