Cartas de lectores

Carta al gerente de un banco

He enviado a uno de los bancos de mi ciudad la siguiente carta, que quiero compartir con los lectores del diario. "Señor gerente: de mi mayor consideración y estima.

Jueves 03 de Enero de 2008

He enviado a uno de los bancos de mi ciudad la siguiente carta, que quiero compartir con los lectores del diario. "Señor gerente: de mi mayor consideración y estima. Soy cliente de este banco desde hace más de 30 años, por supuesto desde que tenía otro nombre. En todo ese tiempo he realizado diversas operaciones bancarias, quedándome solamente con las tarjetas de créditos que posea desde hace treinta años. No aporto nada escribiendo de lo que pasamos nosotros, «su majestad el cliente» (así entienden y tratan a los clientes los bancos del primer mundo). Pero bueno, simplemente quiero agradecer la desinteresada atención y aplicación de vuestros empleados, en lo que considero la transformación del banco en una casa de juegos electrónicos, máquinas que lamentablemente casi siempre se tildan. Y entonces hacemos la procesión dentro del banco para llegar, como siempre fue, a pagar en la caja del cajero humano. Es notable: pensándolo bien, los clientes vamos a pagar y no a solicitar un crédito o cualquier otro trámite bancario. Sobre el tema de los créditos entiendo que los mismos vendrán y se terminará con el actual y perverso sistema francés (los tan mentados y promocionados créditos personales que ofrecen los bancos). Daría mucho para escribir sobre el tema y temo aburrirlo, de manera que nuevamente me congratulo con el personal de la entidad y sus buenas intenciones de atención a «su majestad el cliente». Estas simples reflexiones pretenden hacerle entender a usted y al honorable directorio del banco que la clientela somos seres humanos. Saludos cordiales".

Lic. Armando Torres Arrabal

DNI 6.047.844

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