Escenario
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Carlos Baute presenta a su hijo que lidera el ránking de los bebés más lindos del planeta

Markuss recibió la genética de sus padres y ya es catalogado por la prensa del corazón como "el más fotogénico" y "más bonito" del mundo.

Nació unas semanas antes de lo esperado, llegando como un regalo adelantado para Carlos Baute y Astrid Klisans. En apenas dos meses, el pequeño Markuss, que vino al mundo el pasado 22 de julio, se ha convertido en la alegría de la casa y el centro de sus vidas. Ahora, a punto de celebrar el segundo mes de vida del niño, los orgullosos papás de Markuss han bautizado a su hijo en Madrid.
El bebé ha sido catalogado como "el más fotogénico" y por su belleza ya integra los ránkins de los bebés más lindos del planeta.
La revista Hola publicó un exclusivo reportaje con las primeras fotos de la pareja con Markuss, unas emotivas imágenes en las que el cantante y la arquitecta posaban, felices y orgullosos, con su niño. En la entrevista, Carlos revelaba quiénes serían los padrinos del bautizo: "Será muy pronto, en septiembre un octubre, cuando venga mi hermana Susana, que será la madrina. El padrino será Janis, el hermano mayor de Astrid", aseguró.
Desde que nació su hijo, Astrid ha compartido sus experiencias durante estos primeros meses como mamá en su blog en el que muestra la habitación de Markuss, además de revelar su recién retomada rutina de ejercicios o contar "lo que nadie le dijo sobre la maternidad" y ahora está descubriendo de primera mano. "Esta faceta es sin duda la más bonita de mi vida y no cambiaría ni un solo sacrificio, ni una sola noche en vela", cuenta Astrid.

Comentarios