Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo Lorenzo, amigos y familiares, para tomarse unos días de descanso y de paso ver el Mundial. En paralelo, la rosarina Alina Moine también viajó al país asiático, pero por motivos laborales. De inmediato, la prensa del corazón les echó el ojo y no tardaron en surgir los rumores de romance entre el conductor televisivo y la periodista deportiva.
Todo comenzó cuando circularon imágenes de "Lolo", el hijo de Tinelli, caminando junto a la periodista. A raíz de este video, muchos panelistas comenzaron a hablar de un encuentro amoroso, incluso hubo panelistas que se animaron a "confirmar" la relación.
Esto sucedió en el programa de El Tres "Socios del espectáculo", en donde Luli Fernández contó que en varias ocasiones se la vio entrar a la periodista al mismo edificio en el que vive el animador de "Canta conmigo": "La habían visto entrar en varias oportunidades la gente de seguridad a Alina a visitar a quien sería su nuevo... ¿novio?".
Alina Moine y Marcelo Tinelli se mostraron por primera vez juntos en Qatar: Romance #PrimiciaSocios
Estas versiones llegaron rápidamente a Marcelo Tinelli, quien luego, a través de su cuenta en Instagram, utilizó el humor para desmentir los rumores. El conductor se burló de dichas declaraciones con un video en el que dijo: "Señores, por salir a la cancha acá, con Herni, Tirri, Fede, Lolo, la novia, ¡vamos novia! ¡un aplauso para la novia! ¡vamos, Ali! Vamos... estamos todos para salir a la cancha para ver Uruguay y Corea".
Historias de Marcelo y Alina.png
Historias de Instagram de Marcelo Tinelli y Alina Moine
Junto al video, Tinelli también agregó un texto en el que aclaró: "Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay. Y vino a saludar 'la novia' ", acompañando con emojis de risa. Por su parte, Alina reposteó el video con el mensaje: "Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos", y también acompañó con emojis de corazones y risa.