Ovación

Unión de Alvarez prepara los festejos por sus 100 años de vida

La entidad rojinegra, mañana 1º de mayo celebrará su aniversario centenario con un programa televisivo que comenzará a las 12, será transmitido por los cables de la región y redes sociales

Viernes 30 de Abril de 2021

Mañana 1º de mayo, el club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Alvarez cumplirá 100 años de vida y todos sus asociados, dirigentes, jugadores y seguidores ya comenzaron a preparar los festejos a pesar de la situación que vive el país en momentos de pandemia. La comisión directiva dispuso que los festejos en esta ocasión sean totalmente virtuales.

"Se va a realizar un programa especial en el día del centenario de dos horas que será transmitido por los cables de la región desde las 12 a las 14. Teníamos preparado realizar una gran fiesta para los 100 años pero la situación que vive el país por la pandemia no era el momento indicado. Pero los festejos estarán en los corazones de cada uno de los rojinegros", dijo Diego Giovanetti, actual presidente de la entidad alvarense.

Unión de Alvarez participa en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol donde en 2017 se consagró bicampeón al obtener el Molinas y la Copa Ivancich (foto).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario