Ovación

Rosarina: sábado sin fútbol pero siguen los torneos

Los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol seguirán con los protocolos establecidos. La jornada del sábado en el fútbol infantil e inferiores, suspendidas

Viernes 09 de Abril de 2021

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaria, encabezó la reunión realizada en San Lorenzo 848 con los representantes de las designaciones arbitrales, delegados de fútbol de campo, futsal, femenino, inferiores, infantil y los integrantes de la comisión de programación. Y se dieron a conocer las nuevas medidas de prevención que comenzaron a regir desde ayer en todo el ámbito del futbol local del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional. Los torneos de fútbol siguen, aunque la actividad del sábado se suspendió por lluvia.

Giammaría2.jpg
El titular de la ARF: Giammaría pidió a toda la comunidad del fútbol local a seguir con el cumplimiento de los protocolos establecidos.

El titular de la ARF: Giammaría pidió a toda la comunidad del fútbol local a seguir con el cumplimiento de los protocolos establecidos.

En dicha reunión se resolvió:

En las competencias deportivas de todas las disciplinas, divisiones y categorías se dispone la prohibición del uso de los vestuarios. Únicamente podrán ser utilizados por los cuerpos arbitrales.

Futsal: a partir de la próxima fecha, se dispuso la programación de partidos en espacios abiertos y la adecuación de los horarios de los encuentros de Primera y Tercera división de modo tal que se respeten los horarios de circulación dispuestos por el Gobierno.

Suspender todas las reuniones presenciales de Comisión Directiva y Consejos Auxiliares, de todas las disciplinas en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol hasta el 30 de abril, inclusive.

De acuerdo a observaciones efectuadas desde la Secretaría de Seguridad Deportiva se recuerda el cumplimiento estricto de los protocolos aprobados oportunamente a los efectos de seguir permitiendo la presencia de público en los partidos.

Jornada del sábado suspendida

Se suspenden la jornada en el fútbol infantil y las divisiones inferiores del sábado por la inclemencia del tiempo. Queda resolver la decisión que se tomará con la programación del domingo en el resto de la jornada en inferiores, fútbol femenino y primera división en sus tres categorías, torneo Gobernador Molinas, Copa Santiago Pinasco y la Copa Mariano Reyna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario