Ovación

La comuna de Alvarez vibra por el clásico entre Unión y Sportivo

Una nueva edición del clásico alvarense se disputará a las 16 en cancha del rojinegro y sin público. Gonzalo Ferrari será el árbitro del partido.

Sábado 03 de Abril de 2021

Con el clásico de Alvarez como el destacado del torneo Gobernador Molinas se disputará una nueva jornada de la Asociación Rosarina de Fútbol a partir de las 16 y será la 6ª en Primera A. También se desarrollará la 6ª fecha en la Copa Santiago Pinasco y la 5ª jornada en la tercera categoría, Copa Mariano Reyna. Dos partidos fueron postergados, Morning Star v. Newell’s y General Paz v. Social Luz.

El derby de la comuna de Alvarez será el epicentro y acaparará la atención de toda la región en el sur santafesino. Se jugará sin público y el árbitro nacional Gonzalo Ferrari será el encargado de controlar el cotejo.

El rojinegro dirigido por César Gaspari tuvo un buen comienzo de torneo, marcha puntero en la zona A con 11 puntos y viene de golear a Central Córdoba en el predio de Villa Gobernador Gálvez.

Por el lado de Sportivo el panorama es diferente, marcha en la última posición en zona A con 4 puntos, donde Unión de Alvarez es el líder. Viene de perder ante Adiur por 2 a 1 en el estadio Santa Rosa.

En el resto del Molinas se destacan los partidos entre Adiur v. Aguirre y Provincial v. Pablo VI. En la Pinasco, lo mejor estará en Alvear entre Renato Cesarini y Río Negro, equipo que ganó los 5 en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario