Ovación

Central Córdoba: para volver a la senda ganadora en la Primera C

El charrúa recibe a Argentino de Merlo a las 15 con dos variantes para seguir siendo líder en la cuarta categoría. Ingresan Agustín Biñale y Juan Manuel Cobelli

Domingo 16 de Mayo de 2021

Con la idea de volver al triunfo, Central Córdoba recibe a Argentino de Merlo a partir de las 15 en el marco de la 12ª fecha en la Primera C. Después de la floja actuación ante Atlas donde perdió el invicto por 4 a 1, el técnico Juan Rossi realizará 2 variantes y tiene una duda en el mediocampo.

Ingresan Agustín Biñale por Julián Bembo en la defensa y en la ofensiva regresa al once titular el goleador del equipo Juan Manuel Cobelli por Lucas Bracco. Y la duda que tiene el DT charrúa está en el mediocampo donde pocas horas antes del partido se decidirá por el ingreso de Matías Ferrari o Lucas Catramado. El resto del equipo será el mismo que recibió la goleada ante Atlas por 4 a 1.

Central Córdoba necesita borrar la última imagen que dejó ante Atlas y volver a ser el equipo que llegó a la cima del campeonato. El encuentro de esta tarde será una de las 7 finales que debe disputar el matador para quedarse con el torneo Apertura.

Formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Iganacio Bogino y Maxmiliano Saucedo; Matías Ferrari o Lucas Catramado, Gianfranco Alegre y Gonzalo Gómez; Fabricio Lovotti, José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli. DT. Juan Rossi

Argentino de Merlo: Germán Oviedo; Diego Ursino, Cohen, Nicolás Morro, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Celso Báez, Cristian Barrios, Julián Villalón; Matías Coselli y Cuenca. DT. Néstor Ferraresi.

Arbitro : Lucas Brumer. Estadio: Gabino Sosa. Hora: 15

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario