Ovación

Central Córdoba: un punto para ser el único puntero de la Primera C

El charrúa igualó ante Ituzaingó y quedó en soledad en la cima del campeonato. En la próxima fecha recibe a Dock Sud, único escolta

Martes 08 de Junio de 2021

Central Córdoba se trajo un importante punto desde Ituzaingó y de esta manera quedó como único puntero de la Primera C en el reinicio de los torneos de ascenso en el fútbol argentino. Lo s charrúas hicieron méritos para conseguir los tres puntos, contaron con las mejores situaciones y además el arquero Tomás Figueroa le atajó un penal a Lucas Bracco. En la próxima fecha recibiran a Dock Sud.

Desde el inicio hasta los 30 minutos, ambos equipos se prestaron el balón y no llegaron con peligro a los arcos defendidos por Tomás Figueroa y Matías Giroldi.

En el último cuarto de hora, el charrúa adelantó sus líneas, se hizo dueño de las acciones y contó con tres situaciones para abrir el marcador.

A los 34’, llegó la falta sobre Lucas Bracco dentro del área, el árbitro Sebastián Habib sancionó penal y el arquero Figueroa se quedó con el remate anunciado del propio Bracco.

A pesar de la oportunidad desperdiciada, la visita contó con dos situaciones para abrir el marcador a los 41’ y 44’ con sendos remates de Bracco y Paulo Killer.

En el segundo tiempo, el trámite fue muy discreto, hubo pocas situaciones de peligro. A los 75’, Alcidez Miranda exigió con su remate a Matías Giroldi y a los 89’ Fabricio Lovotti al arquero local.

Central Córdoba consiguió un punto valioso para quedar como el único líder de la Primera C y en la próxima recibe a Dock Sud, único escolta a un punto.

Sintesis

Ituzaingó: Figueroa 6; Gutiérrez 5 (77’ Piersigilli 5), B. Medina 5, L. Nebot 5 y Córdoba 5; J. Montiel 5 (85’ Delgado-), P. Despósito 5, A. Benítez 5 (46’ M. Macchione 5) y R. Soria 5; Lugli 5 y A. Miranda Moreira 5. DT: Matías De Cicco

Central Córdoba: Matías Giroldi 6; Agustín Biñale 6 (84' J. Bembo -), Paulo Killer 6, Ignacio Bogino 6 y Maximiliano Saucedo 6; Lucas Bracco 5 (63’ F. Lovotti 5), Gianfranco Alegre 4 (48’ B. Carrera -), Matías Ferrari 5 y Gonzalo Gómez 5; José Vizcarra 4 (84’ A. Coman -) y Juan Manuel Cobelli 4. DT. Juan Rossi

Goles: No hubo

Incidencias: Figueroa le atajó un penal a Bracco a los 34’.

Estadio: Carlos Sacaan

Arbitro: Sebastián Habib 4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario