Ovación

Argentino va por el primer triunfo en el torneo de Primera D

Recibe a Liniers y vuelve a jugar después de 4 meses en el Olaeta. El equipo de Leonardo Morelli tendrá dos variantes.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Con la idea de obtener la primera victoria en el nuevo torneo de la Primera D y olvidarse de la derrota ante Yupanqui, Argentino recibirá a Liniers en el marco de la 2ª fecha en la quinta categoría de AFA. Los albos volverán a jugar en el José Martín Olaeta después de 4 meses y cinco días. El último encuentro como locales fue ante Centro Español, el 10 de enero y cayeron por 2 a 1.

El equipo dirigido por Leonardo Morelli vuelve a salir en escena en el barrio Sarmiento con la obligación de cambiar de imagen que mostró el lunes ante el Trapero en el debut del campeonato. En su presentación en el estadio Olaeta buscará los primeros tres puntos.

En ese contexto, el técnico albo realizará dos modificaciones: una obligada en el mediocampo con el ingreso de Luciano Nant por el expulsado Natanael Sánchez. Y la segunda será táctica con el ingreso de Nicolás Heiz por David Burguéz. El resto del equipo será el mismo que perdió 2-1 ante Yupanqui.

Argentino vuelve a jugar en barrio Sarmiento después de 4 meses y de la mano del técnico de Argentino, Leonardo Morelli, buscará la primera victoria en el torneo de la D para olvidarse el traspié en el estreno.

morelli1.jpg
DT salaíto. Leonardo Morelli tendrá el debut como entrenador en el José Martín Olaeta ante Liniers.

DT salaíto. Leonardo Morelli tendrá el debut como entrenador en el José Martín Olaeta ante Liniers.

"El plantel está bien"

“Después de la derrota ante Yupanqui y por la producción que realizó del equipo nos quedamos muy tranquilo en cuerpo técnico. Para el plantel el cotejo del lunes fue la primera prueba exigente desde que estamos al frente del grupo. A pesar del resultado, el equipo cumplió en todo lo que habíamos programado y ahora hay que pensar en Liniers. El plantel está bien y con el correr de los partidos iremos encontrando la regularidad todos deseamos”, señaló el DT Leonardo Morelli sobre el debut del salaíto del lunes y el rival de esta tarde.

Formaciones:

Argentino: Leonardo Silva; Juan Benítez, Ezequiel Ochoa, Nain Amud y Gonzalo Ríos; Estefano Bugari, Alexis Alvarado, Joaquin Sosa, Luciano Nant; Miguel Baéz y Nicolás Heiz. DT: Leonardo Morelli

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Bruno Spitale, Víctor López y Ramiro Pinto; Ian Lynch, Luciano Grosso y Mateo Gridel; Francisco Mariño, Franco Méndez y Franco Pérez. DT. Fabián Cabello

Estadio. José Martín Olaeta. Arbitro: Lucas Ozuna. Hora. 15.30

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario