Ovación

Argentino tendrá varios cambios para visitar mañana a Cambaceres

El técnico Leonardo Morelli después de la práctica vespertina dará a conocer el once titular para disputar la tercera fecha de la Primera D

Martes 08 de Junio de 2021

A 24 horas del reinicio del torneo de la Primera D, el técnico de Argentino Leonardo Morelli no confirmó el once para visitar a Cambaceres por la 3ª fecha. En la práctica de ayer probó con diferentes esquemas tácticos y recién hoy dará el equipo titular. "Me voy a tomar un día más para dar a conocer el once para visitar a Cambaceres. Tengo varias dudas y después del último entrenamiento ahí tendré todo listo para viajar a Buenos Aires", sostuvo el entrenador de los albos.

Al igual que todo el fútbol del ascenso, Argentino prepara el regreso después de 25 días sin actividad. En la primera jornada los salaítos perdieron ante Yupanqui por 2 a 1 y en por la 2ª fecha derrotaron a Liniers por 2 a 1 con dos goles de Nicolás Heiz.

La posible formación sería con: Sebastián Pérez; Juan Benítez, Nain Amud o Ezequiel Ochoa, Aaron López y Gonzalo Ríos; Estéfano Bugari o Miguel Báez, Natanael Sánchez, Luciano Nant y Joaquín Sosa; Nicolás Heiz y Gustavo Pupo o Baéz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario