Lionel Messi llegó cerca de las 8.15 a Rosario. En un vuelo privado, la Pulga arribó en un avión privado junto a Antonella Roccuzo y varios integrantes de su familia, en la previa de su casamiento que será el próximo 30 de junio en City Center Rosario.
El capitán de la
selección argentina, que estuvo la última semana de vacaciones en Ibiza, tomó un jet privado en compañía de sus dos hijos Mateo y Thiago y otros familiares y amigos.
La primera en bajar del avión fue Antonella junto a Thiago y Mateo que estaba en brazos de su mamá, el último fue Lionel que por supuesto fue el más requerido por el personal del aeropuerto que lo recibió con alegría.
Cuando ya caminaba por la pista,
Messi levantó los brazos para responder saludos de quienes le dieron la bienvenida desde el lobby del aeropuerto.
Una vez que Lionel y su comitiva realizaron los trámites migratorios, subieron a la camioneta de Jorge, el padre del futbolista, y se dirigieron hacia la casa familiar.
"Llegamos todos juntos", comentó a La Ocho Rodrigo, uno de los hermanos del futbolista, quien se disculpó por no dar precisiones. "No sé nada de la fiesta, sólo que él está contento y nosotros estamos apoyándolo", agregó.
A 12 días de su boda, Messi y Antonella dedicarán su estadía en Rosario a ultimar detalles de su esperada boda.
Fuentes cercanas confiaron que la fiesta será íntima. "No Fein, no Lifschitz. Sólo la familia, en una fiesta íntima, con familiares, amigos y los compañeros del fúbtol. Todos los jugadores actuales y los que jugaron con él en estos años de profesión", dijo.
El futbolista rosarino seguirá de vacaciones hasta el 14 de julio, fecha en la que deberá reincorporarse al plantel de Barcelona.