La ciudad

La EPE habilitó el sistema de atención de reclamos mediante mensaje de texto

La gestión se inicia al enviar un SMS 22215 con la palabra "LUZ" y el número de cliente. Tiene igual tratamiento que los realizados al 0800 o en la web. Rosario, Santa Fe y Santo Tomé, son algunas de las ciudades donde se implementará

Lunes 09 de Febrero de 2015

La Empresa Provincial de la Energía desarrolló un nuevo canal de comunicación para sus clientes. Se trata de la gestión de reclamos técnicos a través de mensaje de texto, por cualquiera de las cuatro compañías vigentes de servicios de telefonía móvil.
 
El servicio de reclamos vía SMS ya se encuentra habilitado, no tiene ningún costo adicional al del envío del mensaje de texto tradicional y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o la web.
 
Por medio de este flamante canal de comunicación, los usuarios podrán llevar a cabo de manera ágil, rápida y sencilla su reclamo durante las 24 horas, del día los 365 días del año.
 
Cómo enviar el mensaje
 
El reclamo técnico se realiza enviando al número 22215 un mensaje de texto con la palabra "LUZ", espacio, número de cliente, registrando automáticamente el reclamo para su atención desde cualquier celular, las 24 horas. 
 
Una vez registrado, el remitente del mensaje recibe la respuesta confirmando la gestión con un código asignado.
 
Alcance del 22215
 
Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del SMS, son Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS