Política

El hijo de Pablo Escobar dijo que está procesado por "el parentesco" con su padre

Sebastián Marroquín está procesado junto a su madre y el ex jugador de Boca Chicho Serna por supuesto lavado de dinero en Pilar.

Martes 10 de Julio de 2018

Sebastián Marroquín, hijo del capo narco colombiano Pablo Escobar, dijo en A24 con Luis Novaresio que el proceso en su contra por presunto lavado de dinero está "basado en el parentesco" con su padre.

"Se dice que por ser 'La viuda y el hijo de' tendríamos que haber sabido el pasado criminal" de José Bayron Piedrahita Ceballos, detenido en Colombia por narcotráfico y acusado de tener vínculos con la familia Escobar, algo que, afirmó Marroquín, "no la sabía ni la DEA, ni la CIA ni el FBI, ni los organismos de control del Estado argentino ni de Colombia".

El hijo de Escobar

El caso. Marroquín está procesado junto a su madre, María Isabel Santos Caballero, y el ex jugador de Boca Mauricio "Chicho" Serna por supuesto lavado de dinero del narcotráfico a través de emprendimientos inmobiliarios en Pilar, entre otras actividades comerciales.

>>> Leer más: Procesan por lavado a Chicho Serna y a la viuda y al hijo de Escobar

Algunas de las frases de Marroquín en el diálogo con Novaresio:

>>> "No estoy orgulloso de ser el hijo del criminal, sino el hijo de ese papá que me crió con amor. Nunca he negado el legado terrorista de mi padre".

>>> "Mi padre era un tipo que me inculcaba valores humanos que fuera de casa no practicaba".

>>> "Mi padre me dijo que el valiente es el que no prueba las drogas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario