Policiales

Dos personas baleadas, en estado delicado

Dos personas resultaron gravemente heridas en distintos episodios ocurridos ayer a la madrugada.

Viernes 12 de Enero de 2018

Dos personas resultaron gravemente heridas en distintos episodios ocurridos ayer a la madrugada. En un caso un hombre de 37 años fue baleado en la cabeza en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez, mientras que una mujer de 40 recibió un disparo en el pecho. En ambos casos las víctimas permanecían al cierre de esta edición internadas en estado delicado y con pronóstico reservado.

Fuentes policiales confirmaron que uno de los hechos ocurrió ayer alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda de Chubut al 1400 de Villa Gobernador Gálvez, en jurisdicción de la comisaría 26ª. Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico que entrevistaron a una joven de 22 años que relató que minutos antes su marido había salido a la calle y luego escuchó dos disparos.

La joven agregó que al salir encontró a su marido, Diego Omar L., tendido en el suelo con la cabeza en un charco de sangre. El hombre de 37 años fue trasladado en una ambulancia al hospital villagalvense Anselmo Gamen, desde donde se lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba: dos heridas de arma de fuego, una en el cráneo y la otra en el tórax. Anoche al cierre de esta edición Diego L. permanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado.

En el pecho

Otro hecho ocurrió cerca de la 1.30 en Doctor Riva al 5500, en la zona sur de Rosario. La mujer fue trasladada por familiares en un auto particular al Hospital Carrasco, donde ingresó minutos antes de las 2 de la mañana con una herida de arma de fuego sin orificio de salida en el pecho.

Según la información preliminar, aportada por una hija adolescente de la víctima a los policías que la entrevistaron, su madre —no trascendió su identidad— estaba en la vereda de su casa cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto y le pidieron plata. Al parecer la mujer se resistió e intentó ingresar a la vivienda, momento en el que fue baleada por los asaltantes que huyeron sin llegar a robarle elementos de valor. La víctima fue derivada al Heca, donde quedó en observación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario