Ovación

Tiro: buen comienzo del argentino Dasque, quien está décimo

El tirador argentino Juan Carlos  Dasque se ubica en el décimo lugar de la clasificación al cabo de  la primera jornada de la competencia de Fosa Olímpica, una de la  variantes del tiro que dio inicio hoy en Beijing.

Viernes 08 de Agosto de 2008

Beijing-  El tirador argentino Juan Carlos  Dasque se ubica en el décimo lugar de la clasificación al cabo de  la primera jornada de la competencia de Fosa Olímpica, una de la  variantes del tiro que dio inicio hoy en Beijing.

Dasque, un veterano de 55 años que es el único representante  que tiene la delegación albiceleste en esta disciplina, no tuvo una  buena primera vuelta, en la que no pudo ubicarse entre los 30  primeros al totalizar 21 puntos.

Pero mejoró mucho en las dos rondas siguientes en las que sumó  24 y 25 puntos respectivamente, quedando ubicado en el décimo  puesto con 70 unidades, tres menos que los líderes, el checo David  Kostelecky y el italiano Giovanni Pellielo.

“Me voy conforme. No hice una buena primera vuelta, pero  después me fui acomodando a esta cancha que es bastante complicada”,  señaló Dasque a TyC Sports después de finalizar una jornada de calor  agobiante como las que se viven a esta altura del año en esta  parte de China.

La competencia de fosa olímpica finalizará en la mañana del  domingo en China (las 22 de hoy en la Argentina) con la disputa de  la cuarta y la quinta etapa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario