Eugenia Arpesella

Francisco Bitar, el joven escritor santafesino que apuesta por perder y perderse

Por Eugenia Arpesella

Cultura

Francisco Bitar, el joven escritor santafesino que apuesta por "perder y perderse"

Una novela que se mete de lleno en la violencia brutal de los años setenta

Por Eugenia Arpesella

Exclusivo suscriptores

Una novela que se mete de lleno en la violencia brutal de los años setenta

Esteban Podetti: Provocar la risa involuntaria da mucha satisfacción

Por Eugenia Arpesella

Exclusivo suscriptores

Esteban Podetti: "Provocar la risa involuntaria da mucha satisfacción"

Martín Kohan: No me interesa la literatura a tono con las tendencias

Por Eugenia Arpesella

Escritores

Martín Kohan: "No me interesa la literatura a tono con las tendencias"

Alan Pauls: Los jóvenes escriben temblando, pero no de goce, sino de paranoia

Por Eugenia Arpesella

Exclusivo suscriptores

Alan Pauls: "Los jóvenes escriben temblando, pero no de goce, sino de paranoia"

La maravillosa vida de la cantante Lucía Maranca, una maestra de la música

Por Eugenia Arpesella

Cultura

La maravillosa vida de la cantante Lucía Maranca, una maestra de la música

Rosario Spina: pasión por la crónica con textos rigurosos y conmovedores

Por Eugenia Arpesella

Exclusivo suscriptores

Rosario Spina: pasión por la crónica con textos rigurosos y conmovedores

Lila Gianelloni: Si es bueno, el libro no tiene apuro

Por Eugenia Arpesella

Escritoras

Lila Gianelloni: "Si es bueno, el libro no tiene apuro"

Paula Puebla: lo propio y lo ajeno del cuerpo

Por Eugenia Arpesella

Cultura

Paula Puebla: lo propio y lo ajeno del cuerpo

Javier Núñez: exploraciones del rosarino que ganó el premio Casa de las Américas

Por Eugenia Arpesella

Exclusivo suscriptores

Javier Núñez: exploraciones del rosarino que ganó el premio Casa de las Américas

La palabra que signifique, pero también que haga magia

Por Eugenia Arpesella

Exclusivo suscriptores

"La palabra que signifique, pero también que haga magia"

El gran falsificador: el rosarino Manuel Quaranta presentó La fuga del tiempo

Por Eugenia Arpesella

Escritores de la ciudad

El gran falsificador: el rosarino Manuel Quaranta presentó "La fuga del tiempo"

La filosofía en clave infantil

Por Eugenia Arpesella

Nuevas perspectivas

La filosofía en clave infantil

El hombre es violento y erradicar la violencia es imposible

Por Eugenia Arpesella

Voces de mujer

"El hombre es violento y erradicar la violencia es imposible"

Muchos periodistas alientan lo emotivo y eso no da buenos resultados

Por Eugenia Arpesella

Entrevista

"Muchos periodistas alientan lo emotivo y eso no da buenos resultados"

La literatura puede aparecer en los lugares más impensados

Por Eugenia Arpesella

Escritoras

"La literatura puede aparecer en los lugares más impensados"

La ciudad como eje del mal

Por Eugenia Arpesella

Narradores

La ciudad como eje del mal

Marcelo Ajubita y su irreverencia: La literatura me importa un pepino

Por Eugenia Arpesella

Literatura infantil

Marcelo Ajubita y su irreverencia: "La literatura me importa un pepino"

Laura Vilche: Para mí las malas palabras no son una sobreactuación

Por Eugenia Arpesella

Literatura infantil

Laura Vilche: "Para mí las malas palabras no son una sobreactuación"

El libro es un lugar donde estar toda la vida

Por Eugenia Arpesella

Literatura infantil

"El libro es un lugar donde estar toda la vida"