Escenario

“El viaje de Gaia” será premiada en Barcelona por su eje ambiental

El Ficma le entregará el jueves en España el Sol de Oro al filme del rosarino Pablo Rodríguez Jáuregui, que ahora se proyectará en los festivales de Cuba y Nueva York.

Martes 10 de Noviembre de 2015

El largometraje animado “El viaje de Gaia”, dirigido por Pablo Rodríguez Jáuregui, será premiado el jueves en el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (Ficma), de Barcelona, con el Sol de Oro.
  El filme, coproducido por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, recibirá este reconocimiento en la clausura del festival más prestigioso sobre temáticas vinculadas al cuidado ambiental, en su espacio destinado al público infantil: el Petit Ficma, que cuenta con una muestra itinerante que recorrerá varios países de América Latina, en la cual “El viaje de Gaia” ya está incluida.
  El evento de premiación y cierre de la 22º edición del Ficma será este jueves 12 de noviembre en Barcelona y podrá verse por streaming en la web oficial del festival: ficma.com. “El viaje de Gaia” integra la programación de otros festivales, como es el caso de la 37º edición del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba, el 4 de diciembre, en la competencia oficial. Además, se proyectará en Nueva York, en el festival El Barrio’s Latino Children Film Fest, del 3 al 6 de diciembre en el teatro Julia de Burgos del Harlem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario