EL MUNDO

Una pareja mantuvo sexo durante una videoconferencia de legisladores

Fue en Río de Janeiro donde se estaba tratando la alimentación de estudiantes cuando durante la transmisión una pareja abandonó la charla para mantener relaciones sexuales.

Martes 18 de Agosto de 2020

Una reciente reunión virtual de legisladores de Río de Janeiro, Brasil, estuvo cargada de polémica ya que participó una pareja que se encontraba en pleno encuentro sexual. Mientras los miembros del ayuntamiento se encontraban discutiendo con intensidad y preocupación, la escena se desarrolló frente a sus ojos y ninguno hizo caso a lo que estaba sucediendo. Y que había una escena de sexo en plena transmisión.

La imagen fue difundida por varios medios internacionales y muestran a todos los reunidos a través de la plataforma Zoom. En la misma, se puede ver a los principales miembros de los distintos partidos mientras que en una de las pantallas se muestra a dos personas teniendo sexo.

Leonel Brizola, representante del partido Socialismo y Libertad, estuvo encargado de liderar la junta. El tema principal de la misma fue decidir cómo se garantizará la alimentación de estudiantes que estén en el sistema municipal durante la pandemia en Brasil, uno de los países más castigados por el virus.

https://twitter.com/rodriguesfer/status/1294366946599800832

Aunque comenzó sin ningún tipo de problema, hasta que uno de los participantes decidió abandonar la discusión. Sin embargo, no sólo no apagó la cámara del software sino que comenzó a tener sexo con su pareja mientras aún estaba activa la reunión. A la pareja no le importó demasiado el tema que se estaba discutiendo.

Fue el diario local "o Globo" de Brasil el medio que pudo descifrar lo que estaba ocurriendo exactamente. Al parecer este individuo no pertenecía a ningún partido ni tampoco era concejal. De esta manera, Brizola emitió un comunicado en el que se refirió al episodio y lo calificó de “indiscreción involuntaria”. “Tan pronto como notamos lo que estaba pasando, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión”, señaló.

Más allá de las explicaciones del caso de los funcionarios de Río de Janeiro, el tema repercutió mundialmente y la imagen se hizo viral rápidamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario