Eliminatorias Mundial de Rusia
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Leo Messi volvió con todo: marcó el 1-0 frente a Uruguay y lo gritó con el alma

Lionel Messi, a los 42', marcó el tanto argentino, tras un rebote en un defensor. El seleccionado albiceleste juega con diez por la expulsión de Paulo Dybala, en el final del primer tiempo. Argentina busca un triunfo que lo catapulte a los más alto de las posiciones de cara al Mundial de Rusia 2018.

Arranca la era del Patón Bauza al frente de la selección nacional. Con el regreso del rosarino Lionel Messi el elenco albiceleste buscará hoy subirse a la cima de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018 cuando reciba Uruguay, desde las 20.30, en la ciudad de Mendoza.
Embed

El encuentro, que será válido por la séptima fecha, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Shiemann , y lo televisarán Canal 7 y la señal de cable TyC Sports.
Embed
Argentina, que viene de vencer a Colombia (1-0), Chile (2-1) y Bolivia (2-0), sucesivamente, ocupa el segundo lugar en el certamen continental con 11 puntos, detrás de Uruguay, que en sus últimas tres presentaciones le ganó a Chile (3-0), igualó con Brasil (2-2) y venció a Perú (1-0), y de Ecuador, que tienen 13 unidades.
El Patón Bauza debutará al frente del conjunto nacional en lugar de Gerardo Martino, quien renunció el pasado 5 de julio por la crisis institucional que aún atraviesa el fútbol argentino, y poco después de haber perdido la final de la Copa América Centenario ante Chile, en los Estados Unidos.
El Tata, de 53 años, estuvo en el cargo 693 días, período en el que tuvo una efectividad del 70 por ciento y perdió las finales de las Copa América de Chile 2015 y la mencionada de Estados Unidos 2016, ambas veces ante el mismo rival.
Bauza llegó al seleccionado por su estupendo trabajo en San Lorenzo y antes en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, equipos con los que ganó la Copa Libertadores de América 2014 y 2008, respectivamente.

Comentarios