La salud de Carmen Barbieri generó preocupación en las últimas horas. Es que la mediática fue internada de urgencia y se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Zabala, en la ciudad de Buenos Aires.
La mediática fue internada de urgencia en una clínica. El relato de lo que ocurrió, en primera persona
Carmen Barbieri dio detalles sobre su internación
La salud de Carmen Barbieri generó preocupación en las últimas horas. Es que la mediática fue internada de urgencia y se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Zabala, en la ciudad de Buenos Aires.
Fue su asistente personal, Melanie Alvarado, quien brindó los primeros detalles sobre la internación. Según explicó, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, Carmen fue trasladada de inmediato a terapia intensiva donde pasó la noche. “Gracias a Dios salió todo bien. Ahora está esperando el parte médico de la mañana y, si todo sigue bien, seguramente le den el alta. Por suerte, está bien”, declaró Melanie en las últimas horas.
La internación ocurrió a pocos días del debut de Barbieri en su nuevo rol como conductora en Canal 9. El incidente causó gran preocupación en su entorno, ya que hace tan solo unos meses, en enero de este mismo año, la conductora se descompensó en vivo luego de tener una entrevista telefónica con el programa "A la Tarde".
Para llevar tranquilidad, desde la clínica, la mismísima Carmen se comunicó con un panelista del programa "Todas las tardes" de Canal 9, para contar en primera persona lo sucedido.
>>Leer más: Carmen Barbieri y Marcelo Polino, evacuados de un avión por una amenaza de bomba
Frente a la preocupación por su delicado estado de salud, Carmen Barbieri se comunicó con Guillermo Barrios y relató con detalle el episodio que la llevó a ser internada de urgencia.
A través de un audio de voz, comentó: “Estoy sin dolor por suerte. Tuve dos episodios a las cinco de la mañana. Sentí como si me clavaran un cuchillo en el pecho, me despertó el dolor y me costaba respirar”.
Según detalló, luego de tomar una aspirina logró descansar por unos minutos. Sin embargo, cerca de las 9 de la mañana volvió a sentir la misma punzada en el pecho. “Llamé a Melanie, que es mi magia y mi secretaria y le dije “Vení a buscarme y llévame a Zabala”", explicó.
“Yo no se si había tenido un infarto o si estaba haciendo un infarto”, detalló Barbieri.
Para tranquilizar a sus seguidores la conductora agregó: “Tengo bien el corazón, si hubo un infarto fue chiquitito, por eso me internaron”. “La zona esta impecable. Esta todo perfecto”, cerró la conductora.
>>Leer más: María Becerra suspendió su gira y les hizo un pedido insólito a sus seguidores
Por Claudio Berón