Turismo

Vacaciones inolvidables en el Porto de Galinhas Praia Hotel

El complejo de lujo invita a los turistas argentinos a combinar hospitalidad, ocio y exclusividad en un solo lugar.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

El nordeste brasileño no sólo es conocido por sus playas paradisíacas rodeadas de cocoteros, sino también se destaca por sus instalaciones de primer nivel, la atención personalizada brindada y la calidad de sus servicios.

   Entre ellos se encuentra, el Porto de Galinhas Praia Hotel, uno de los hoteles tradicionales más conocidos para aquellos huéspedes que buscan confort y exclusividad. Ubicado a orillas del mar, rodeado por el paisaje tropical típico de Pernambuco, este complejo se destaca por la hospitalidad y facilidades que ofrece a los visitantes: una amplia programación de actividades tanto para adultos como para niños.

   Lujo, sofisticación y sobriedad se pueden encontrar a lo largo de las 123 habitaciones que ofrece el hotel, distribuidas en cuatro categorías. Por un lado, se encuentra la "Luxo", la cual combina elegancia con hermosos paisajes. Le sigue la "Superior", donde la armonía y la naturaleza se complementan y generan una sensación de bienestar única. La "Superior Vista Mar" ofrece una experiencia tropical exclusiva con una vista única desde su balcón; y por último, la "Suite Master" con una decoración contemporánea y una bañera de hidromasaje al aire libre.

   En Porto de Galinhas Praia Hotel la diversión nunca termina, ya que las actividades recreativas están coordinadas por el equipo de animación, quines proponen diferentes opciones para adultos y para niños. Mientras los padres aprovechan las instalaciones del hotel y la playa, los niños disfrutan de distintas actividades, que incluyen juegos acuáticos, educativos y deportivos. Para completar la diversión, es importante destacar que entre las instalaciones se encuentran una piscina general y otra para los más pequeños, así como una cancha polideportiva para los huéspedes más fitness.

   Degustar la gastronomía regional es parte de vivir la experiencia pernambucana. La selección gastronómica queda a cargo del Restaurante Tuna, que preserva la cultura local y atiende los paladares más exigentes con manjares internacionales. Por otro lado, el bar de la playa cuenta con un ambiente acogedor y estratégico para aquellos que desean disfrutar de la playa o de la piscina, acompañado de alguna caipirinha.

   Para renovar energías y relajarse al máximo, el Porto de Galinhas Praia Hotel ofrece servicio de spa frente al mar. La vista tranquilizante es sólo el inicio del proceso de bienestar del cuerpo y del alma. El spa ofrece una serie de tratamientos que provocan una verdadera sensación de escape de la realidad.

   Diversión asegurada, gastronomía de primer nivel, instalaciones lujo y tranquilidad es posible encontrarlo en un mismo lugar: Porto de Galinhas Praia Hotel.

   La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una villa de pescadores y cuenta con más de 18 kilómetros de playas de arenas claras y aguas color esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa.

   Por otro lado, tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});