Carta de Lectores

Las últimas noticias de Carta de Lectores

Adultos, abran sus ojos

A veces me pregunto si los gobernantes saben lo que ocurre en el país o la avaricia tapa sus ojos. Nosotros, los chicos, notamos lo que ocurre, vemos la pobreza, el malestar de todos los argentinos, no sólo económico sino que ya no podemos estar seguros ni en nuestros hogares.

Ejemplos de vida

Un gracias gigante

Rossi y los barrios privados

¿Siempre seremos segundones?

Los celulares y el tránsito

¿Qué hago con Telecom?

Merece un reconocimiento

Justicia justa

Las más leídas
Cuánto dinero tuvo que depositar Central para evitar una inhibición a sus cuentas 1

Cuánto dinero tuvo que depositar Central para evitar una inhibición a sus cuentas

Buscan a una pareja por el robo 20 perfumes de un reconocido shopping de la ciudad 2

Buscan a una pareja por el robo 20 perfumes de un reconocido shopping de la ciudad

Quién es el empresario rosarino Sergio Airoldi, que denunció a Bioceres 3

Quién es el empresario rosarino Sergio Airoldi, que denunció a Bioceres

Cayó el jefe de la banda apuntada por el crimen del policía en Villa Banana 4

Cayó el jefe de la banda apuntada por el crimen del policía en Villa Banana

Uno de los arqueros de Newells es buscado con gran interés por Cerro Porteño 5

Uno de los arqueros de Newell's es buscado con gran interés por Cerro Porteño

Una nota de color

Una obra, un problema

El final ya estaba anunciado

Las netbooks de Troya

La solución para el transporte

¿De qué se ríe Boudou?

Más controles en el Scalabrini Ortiz

Jubilado y enojado

Veredas intransitables

La reelección presidencial

Pobre Jesucristo

El árbol cautivo y la EPE

Respaldo a las mujeres

Un lugar para el debate

Grave infiltración en las escuelas

Estadísticas polémicas

Ahijados sin padrinos

Un fallo considera delito la fumigación con plaguicidas

Karaoke molesto en calle Zeballos

Brasil avanza sobre rieles

¡Pami, escuchame!

Clocas en Villa Urquiza

Adopciones que nunca llegan

La Ansés y los jubilados

Religión v. salud pública (II)

Quiero devolver el módem

Maltrato a indígenas

Destrucción impune

Necesito ayuda

Gracias GM y Smata

Una ciudad para todos

En defensa de los taxistas

El regreso de los "hombres sabios" (II)

Atropelló y huyó

Agradecimiento al Sanatorio Parque

Veredas rotas

Un gracias gigante

¡Pobre plaza San Martín!

El negocio de ser empresario

El periodista y los tacheros

Israel: pienso, luego existo