Carta de Lectores

Las últimas noticias de Carta de Lectores

Infraestructura a contramano (II)

En la carta de los lectores titulada Estacionamientos o contramano publicada el pasado domingo 6 de noviembre, donde se hace referencia a los estacionamientos propuestos y su impacto tanto en lo ambiental como en lo urbanístico, desde mi lugar de hombre común, humildemente opino...

Las ratas del cielo (III)

Un ciudadano común

Vecinos que piden ser escuchados

Un país de novela

Ahora nos gruñen

Se puede mucho con poco

Médicos residentes

Estacionamientos a contramano

Las más leídas
Cuánto dinero tuvo que depositar Central para evitar una inhibición a sus cuentas 1

Cuánto dinero tuvo que depositar Central para evitar una inhibición a sus cuentas

Una jueza anuló una detención con el sistema de cámaras oficial y el gobierno retrucó 2

Una jueza anuló una detención con el sistema de cámaras oficial y el gobierno retrucó

Patricia, la rosarina en los Gay Games, el evento que promueve la inclusión 3

Patricia, la rosarina en los Gay Games, el evento que promueve la inclusión

Terremoto en Venezuela: por qué ocurrió y qué región argentina es similar a la zona de desastre 4

Terremoto en Venezuela: por qué ocurrió y qué región argentina es similar a la zona de desastre

Buscan a una pareja por el robo 20 perfumes de un reconocido shopping de la ciudad 5

Buscan a una pareja por el robo 20 perfumes de un reconocido shopping de la ciudad

El aborto no es un anticonceptivo

Rejas detrás de las rejas

Obra de teatro para bebés

El milagro de la vida

¿Más concejales para Rosario?

Baños en los bancos (II)

Invasión de palomas

Agradecimiento a Pami I

Antes de escribir hay que informarse

¿Un mal negocio?

Abortar es matar niños

Taxis: mejorar antes de aumentar

Recuerdos y nostalgias

Prensa blanca y prensa amarilla

Propuestas sostenibles

Feria de Turismo en Rosario (II)

Apoyo a los jugadores de NOB

Construcción perversa

Profundidades abismáticas

Mejoremos las plazas

El fútbol argentino

Traigan conciertos a Rosario

Feria de turismo en Rosario

Fútbol sí,violencia no

Falta de baños en los bancos

Convivencia colectiva

Una vergüenza nacional

Las ratas del cielo

Cocheras subterráneas

Concejales y vecinos

Exacción injustificada

Gracias a la Gum

Feria de las Colectividades

Cultura también es respeto al prójimo

Defensa de un sacerdote

Ascensor que no funciona

¿Clases todo el año?

Los peatones, por la senda peatonal

La culpa de ser docente

Cementerio "Sin Piedad" (II)

Gracias al Español