Policiales

Crimen de Circunvalación y Mendoza: hallaron el auto que habrían utilizado en el ataque

Se trata de un Renault Sandero Stepway color rojo. Fue encontrado en una zona rural del noroeste rosarino

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Personal policial halló en la mañana de este miércoles un automóvil Renault Sandero Stepway color rojo, que según las primeras informaciones habría sido utilizado en el asesinato de Damián Rodríguez, cometido el pasado lunes en inmediaciones de una estación de servicios de Mendoza y avenida de Circunvalación.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de este miércoles en un descampado de la zona noroeste de Rosario. El vehículo coincide con la descripción brindada por algunos testigos.

Rodríguez fue acribillado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de una estación de servicios que se encuentra en la zona.

GNC.jpg
El crimen se produjo en la estación de servicio conocida como Estación Oeste, de Mendoza y Circunvalación.

El crimen se produjo en la estación de servicio conocida como Estación Oeste, de Mendoza y Circunvalación.

Según trascendió, el hombre fue ultimado por una persona que se bajó de una camioneta roja que llegó al lugar por la colectora de Circunvalación.

>> Leer más: Otro crimen en Rosario: un hombre fue acribillado a tiros en una estación de servicio

Aparentemente, el autor del crimen luego volvió a subir al rodado y se dio a la fuga por el mismo camino que había llegado.

Tras el entrecruzamiento de datos, los efectivos policiales constataron que el vehículo contaba con pedido de captura desde el 3 de septiembre pasado por robo calificado. Fue derivado a la seccional 10ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario